1.
En mármol con la ducha semi oculta
Revestido todo él en un porcelánico de gran formato que imita al mármol, con un mueble volado y espejos sin marco, este baño resulta súper moderno. Tiene la ducha en un rincón que se prolonga oculta por detrás del lavabo. El blanco cálido de la piedra le da luz, las vetas elegancia y la madera calidez.
2.
Con ducha y sin perfilería
El Estudio Hoc Volo es el responsable de este baño moderno con ducha. ¿Sus claves? El mueble alistonado de roble, el lavabo exento, la grifería empotrada negra, a juego con las lámparas, y la ausencia de perfilería en la ducha.
3.
Con la mampara plegable
Además de la original mezcla de papel pintado con azulejo, este baño moderno se caracteriza por su vanguardista ducha. La mampara se pliega por completo para poder introducir una bañera portátil infantil. Una doble balda, estrecha pero eficaz, alberga el lavabo exento y las toallas. Todas las magníficas ideas son del Estudio Martínez Elorza.
4.
Todo en microcemento
Revestir un baño de un mismo material le da unidad visual. Y si este es microcemento le aporta un toque actual. La interiorista Andrea Feliú diseñó la ducha a nivel del suelo y semi abierta con un medio murete que hace que la luz circule. También incorporó complementos de madera y fibra para que no resultara tan frío.
5.
Muy acogedor
¿Quieres darle a tu baño moderno un look acogedor? Revístelo de madera, incluso la ducha. Fue lo que hizo aquí la decoradora Olga Gil-Vernet. Eligió un revestimiento porcelánico que imita la madera y otro de pizarra para la zona del lavabo. La ducha alargada con mampara sin perfilería está muy bien acompañada de una bañera exenta.
6.
Baño moderno con ducha y bañera
Si quieres un baño moderno completo con ducha y bañera, fíjate en este diseñado por la interiorista Marta Tobella y Kubuni Reforms. Han empleado el mismo revestimiento cerámico en un color claro, con la salvedad de que en la ducha es antideslizante. Esta cuenta con un cómodo asiento bajo la ventana para secarse y en el extremo opuesto se ha calzado una bañera.
7.
En suite con pared acristalada
Muchos de los baños modernos se diseñan en suite, es decir, comunicados con el dormitorio. Este de la imagen te va a encantar porque es muy particular. New Home Studio creó esta ducha acristalada abierta al dormitorio y separada del vestidor. Así la luz del ventanal es capaz de llegar hasta el último rincón.
8.
En blanco y negro
Este baño moderno es un claro ejemplo de cómo camuflar la ducha de manera inteligente. Detrás del lavabo, queda oculta a miradas indiscretas. Su revestimiento de mosaico en color claro y sus detalles en negro le dan personalidad.
9.
Con perfilería negra
Si quieres darle un toque más industrial, más urbano a tu baño moderno, elige una perfilería negra para la mampara. Cuánto más fina sea, menos agresiva será su apariencia. La interiorista Elba Danel ha optado por esta, a juego con la grifería y el espejo. El revestimiento de microcemento, el lavabo exento y el mueble volado lo elevan al top de la actualidad.
10.
En blanco y madera, muy nórdico
El estilo nórdico es atemporal y nunca pasa de moda. La interiorista Begoña Susaeta lo ha utilizado en este baño moderno donde el blanco y la madera casan a la perfección. La clave perfecta para lograr una estancia luminosa y cálida.
11.
Con ducha, bañera e impresionantes vistas
Ducharse y sentirse parte de la Naturaleza es un lujo del que pocos pueden presumir. Si tu ducha tiene vistas a un bosque, una montaña, al mar o a un paraje tan singular como este, aprovéchalas. Dafne Vijande propusoamplias ventanas para este baño moderno con ducha y bañera.Así la luz y el paisaje entran a placer en él. ¿Más detalles que lo actualizan? El cuadro y las plantas.
12.
Un baño moderno con ducha y color
¿Te atreverías a darle color a tu baño moderno? Pues harías bien porque se llevan mucho. La interiorista Vera Salvat ha optado por revestir este con un azulejo azul verdoso dispuesto en espiga. ¡Qué original! El mueble volado sin tiradores, el lavabo exento, la grifería empotrada, la mampara invisible, las hornacinas en la ducha... Todo él respira modernidad.
13.
Con suelos geométricos
¡Atenta a la amplia ducha de este baño moderno! La interiorista Paula Duarte lo ha revestido de mármol en las paredes y para el suelo ha elegido diferentes pavimentos geométricos en blanco y negro. La mampara invisible le da un plus de luminosidad y el mueble de madera, calidez. Paula además ha diseñado un cómodo asiento en su interior. ¡Nos encanta!
14.
Un baño con ducha moderno y elegante
Los baños en negro son el colmo de la elegancia. Prueba de ello es este diseñado por la interiorista Patricia Báez en un cuarzo tecnológico que imita al mármol Marquina. La cabina de ducha parece una bomboneracon su ducha empotrada en el techo y la pared del lavabo se ha revestido de un papel pintado con textura que simula rafia. ¡Menudo estilazo!